POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

 

Con el propósito de ser una empresa líder en el mercado en WR & CC HNOS. Contratistas SAC. tenemos como prioridad velar por la seguridad y salud en el trabajo de nuestros colaboradores, contribuir a la preservación del medio ambiente, otorgando un servicio de calidad.

Por ello asumimos los compromisos de:

  • Proteger la seguridad, salud en el trabajo y el medio ambiente, a través de la prevención de lesiones, dolencias, enfermedades profesionales en el deterioro de la salud, incidentes e impactos ambientales negativos; identificando los peligros y aspectos ambientales, proporcionando condiciones de trabajo seguras, eliminando los peligros, reduciendo permanentemente los riesgos de nuestros colaboradores y generando los controles adecuados que nos permitan mitigarlos.
  • Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos que sean asumidos en relación al Sistema Integrado de Gestión aplicables a nuestra organización.
  • Asegurar que ningún colaborador se encuentre obligado a realizar actividades que vayan en contra de su integridad, afecten al medio ambiente y/o la calidad del producto.
  • Promover mecanismos de comunicación, participación y consulta garantizando que nuestros colaboradores y sus representantes participen activamente; generando los canales necesarios que permitan mejorar nuestro Sistema Integrado de Gestión.
  • Revisar de manera periódica el desempeño de nuestro Sistema de gestión de calidad, seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente e integración con otros sistemas de gestión, a fin de lograr la mejora continua y satisfacción de nuestros clientes.

La política del Sistema Integrado de Gestión, es revisada para su oportuno cumplimiento, garantizando su comprensión, aplicación a todos los niveles de la organización; asimismo, es comunicada y se encuentra disponible para partes interesadas.

Lima, 29 de enero del 2021

Rev. 02

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS


×

Hola!

Haga click y uno de nuestros representantes te atenderá para chatear en WhatsApp

× Chatea con nosotros en Whatsapp